Envío de Manuscrito
Para su primer envío como autor/a, debe registrarse en la página y seguir los pasos siguientes:
1) Vaya a Registro e ingrese sus datos
2) Con el Registro Completo, vaya a Editar mi Perfil
3)En la barra lateral izquierda haga click en Envíos y luego en Nuevo envío para iniciar el proceso de envío de manuscrito.
4) Complete la información obligatoria solicitada en cada una de las pestañas (*los datos obligatorios están marcados por un asterisco). La información solicitada se encuentra en las pestañas: Identidad; Contacto; Tareas; Público; Contraseña; Notificaciones; Llave API. La gran mayoría no requiere de información adicional obligatoria.
Importante: en la pestaña TAREAS, marque sólo la tarea de Autor/a
5) Una vez guardada la información obligatoria, debe dirigirse a “Volver a Nuevo Envío”, situado en la parte superior (franja azul) a la izquierda.
6) Se desplegará “Enviar un Artículo”
- Inicio: seleccione idioma (Español) y sección a la que envía su manuscrito (Artículos/Ensayos o Comentarios de Jurisprudencia)
- Lea detenidamente y marque el cumplimiento de los requisitos de envío
- Cargue su manuscrito anonimizado en formato Word
- Cargue su manuscrito original (sin anonimizar) en formato Word
- Cargue su resumen en español y su abstract en el idioma inglés
- Cargue un máximo de 5 palabras clave, en Español y en Inglés en los espacios designados.
- Finalice el envío
*Tenga en cuenta las Normas para Autores en la preparación de su manuscrito*